agentes de viajes

El jueves Carlos Conesa se acercó a la Agencia Cristiana para tratar de reclamar cuatro pasaportes que él y familiares tienen pendientes para renovaciones desde hace varios meses. También quiere que le reembolsen los casi $2,000 que pagó.

En la agencia de viajes Agencia Cristiana, con sede en 380 de la calle 9 del este, en Hialeah, le informaron que el proceso tardaría unos ocho meses. Pero ahora Díaz está en el limbo.

Por poner un ejemplo, mencionó que este segmento deberá convertirse en una oportunidad para los jóvenes estudiantes de sistemas computacionales en la entidad, para lo cual se establecerían encubadoras de negocios de destinos “inteligentes” que realicen aplicaciones para servicios turísticos, medida que destacó, ya se aplica en España con gran éxito. (Noticaribe)

“¿Y qué va a pasar con el dinero?”, preguntó Pérez, quien dijo que ella había obtenido sin problemas una prórroga para su pasaporte en la misma agencia desde hace dos meses.

“Debemos de ir más allá de adaptar el marco legal, y buscar una amplia concertación entre las partes, que nos permitan generar condiciones equitativas de competencia de mercado”, sostuvo en entrevista con medios de comunicación, previa a su encuentro con integrantes de la Amav.

Sostuvo que para impulsar el sector de servicios turísticos, en caso de ganar la gubernatura habrá de trabajar con las autoridades municipales, para generar procesos electrónicos simplificados, en especial para la apertura y funcionamiento de nuevas empresas; así como para la homologación de procesos sencillos, y requisitos simplificados y adecuados a las diferentes actividades.

Deja un comentario