Cosmética e higiene. Los mejores kits de viajes para el verano

Cosmética e higiene. Los mejores kits de viajes para el verano

Con la llegada del verano, gastamos más en productos cosméticos y también viajamos a más lugares. La maleta se llena de productos de higiene y cosmética para protegernos del sol o lucir una piel más joven.

Coger un avión, viajar con el equipaje justo en el tren o llevar lo imprescindible si vas a ir de mochilero, suele ser un problema. ¡No te preocupes! En este post, te vamos a dejar algunos kits de viajes para el verano que serán tu mejor aliado.

 

ALGUNOS KITS DE VIAJE CON COSMÉTICA

El mejor consejo, tanto si viajas en avión como en otro transporte, es hacerte con cosmética de bolsillo de las mejores marcas. Lo normal es que puedas encontrar kits minis de prácticamente todas las marcas y tratamientos.

Las limitaciones de líquidos en los controles del aeropuerto han hecho posible que muchos laboratorios cosméticos lancen sus propias versiones en tamaño mini o faciliten la compra del producto en mini-dosis diarias. Si ya utilizas una crema facial específica, busca su similar en formato viaje.

En cambio, si por más que buscas no lo encuentras, también debes saber que puedes hacerte con botecitos para higiene y cosmética en bolsitas ideales para ir a la playa, piscina o viajes largos. Tan solo bastará con llenarnos de tu champú habitual o crema corporal específica.

En la farmacia, también puedes encontrarás lotes o packs especialmente diseñados para el verano y con el tamaño ideal para llevar en bolso de viaje. Por ejemplo, el set con neceser de Suavinex es perfecto si viajas con niños. También el neceser de verano de Caudalie, uno de los más vendidos y valorados, con agua micelar, crema hidratante, champú y aceite corporal. Son lotes que no superan los 15 euros y tienen todo lo necesario para unas vacaciones top.

 

Compañías como DOVE o NIVEA también lanzan cada año un formato tipo neceser con cremas, desodorantes, gel de ducha y mucho más. Estas marcas suelen promocionar su pack con otras tan conocidas como Signal o Licor del Polo para incluir todo lo necesario para una buena higiene bucal. Otros como Germaine de Capuccini, Moroccanoil, Secretos del Agua, Skeyndor o Montibello también tienen sus kits de viajes listos esta temporada. Podrás encontrarlos de forma oficial en sus páginas Webs oficiales o mediante proveedores autorizados.

 

Recuerda que, para viajar en avión, las principales aerolíneas españolas recomiendan que líquidos, perfumes, cremas y demás productos de higiene deben ir en envases individuales que no superen, cada uno, los 100 ml. Y que estos deben ir, a ser posibles, en una misma bolsa de plástico transparente con auto-cierre y no superar en total 1 litro de capacidad.

 

Y tú, ¿ya tienes listo tu kit de viaje para el verano?

Deja un comentario