La mejor forma de disfrutar Málaga

La mejor forma de disfrutar Málaga

Para los amantes del turismo y de las playas ningún sitio en toda España supera en atractivo a Málaga ciudad la cual trae a millones de turistas durante todo el año, esta ciudad posee lo que muchos llaman las playas más hermosas de toda España y con buenas razones.

La costa del sol goza de los mejores parajes turísticos del mundo en lo que a cultura se refiere y no es raro que muchas personas decidan llegar a Málaga en coche, por lo cual no solo se ahorran dinero sino que pueden aparcar su coche en el parking del aeropuerto de Málaga.

Esto les permite gozar del servicio Málaga Transfer el cual les ofrece los mejores coches para desplazarse por toda Málaga con total comodidad y elegancia, este servicio es muy recomendado en los libros turísticos que hablan sobre qué hacer cuando se va a Málaga.

Un sitio de encanto

Málaga fue fundada por los fenicios en el siglo VII a.C por lo que es una de las ciudades más antiguas de Europa y a su vez es una de las más pobladas de España, los sitios turísticos como el castillo de sohail de Fuengirola, Torremolinos y el puerto marina de Benalmádena.

Junto a esto Málaga es conocida por tener los mayores museos dedicados a las artes de toda España con un total de 7 museos en toda la ciudad acompañado de festivales de música que ocurren durante los trimestres del año, Málaga también es conocida por su artesanía como las regatas tradicionales.

Esto acompaña a que Málaga goza de la gastronomía más variada de toda España con un principal atractivo en la comida marítima la cual es la principal atracción de Málaga, cono platos tan variados que muchas personas disfrutan sin pensar mucho de una gran gama de sabores.

El mejor sitio para pasar vacaciones

Uno de los motivos por los cuales la costa del sol es tan visitada es por su clima el cual sin importar la época del año se mantiene cálido para el disfrute de las personas, aun con los fríos invernales de las zonas más céntricas de España Málaga goza de un clima suave todo el año.

Esto hace que muchas personas decidan salir a Málaga en épocas invernales para así disfrutar de las épocas invernales en el cálido y tranquilo clima de la costa del sol y relajarse sin preocupaciones.

Deja un comentario