Los mejores viajes para este verano: destino Alemania.

Los mejores viajes para este verano: destino Alemania.

El verano se acerca y según las previsiones, es factible que próximamente se puedan realizar viajes al extranjero siempre y cuando sigamos contemplado las indicaciones pertinentes del Gobierno y la OMS con el fin de evitar nuevos contagios de la Covid-19

Uno de los viajes estrella para este verano, es Munich.

Los viajes a Munich se han incrementado desde hace tiempo debido a la cantidad de localizaciones interesantes que podemos conocer y la gran oferta que existe actualmente para viajar a Alemania.

Si te has decidido a viajar a Alemania este verano, no puedes dejar de visitar Munich.

Seguramente al oír la palabra Munich, lo asocies al famoso festival de la cerveza conocido como October Fest, sin emabargo los viajes a Munich pueden ofrecerte mucho más que eso.

¿Qué ver en Munich?

La Plaza Mayor de Múnich (Marienplatz

Si viajas a Munich, no puedes perderte su plaza Mayor, también conocida como Marienplatz, una maravilla que alberga el edificio Gótico Neues Rathaus donde cada día tiene lugar la famosa «Danza de cooper´´. Un espectáculo donde las figuras de su conocido carrillón danzan al son de la música.

Plaza Odeonplatz.

Otra de las plazas más famosas de Munich y que debes visitar si viajas a Alemania es la plaza Odeonplatz. Una plaza de gran majestuosidad que alberga tres de los monumentos más importantes de la zona como son el Feldherrnhalle, la Iglesia de los Teatinos (Theatinerkirche), y los parques Hofgarten y Finanzgarten.

El parque de Englischer Garten

Uno de los parques más famosos de Munich y considerado uno de los más grandes a nivel mundial. En este parque podrás pasear en bici o simplemente disfrutar de un paseo por los más de 80km de caminos. También existe la posibilidad de hacer surf (si, has leído bien) en su rio Eisbach, que cuenta con una zona de ola para surfistas y amantes del riesgo.

Iglesia de San Pedro

 

Si vas a viajar a Munich no puedes perderte la Iglesia de San Pedro. Esta iglesia es la más antigua de la ciudad y podrás subir a su torre por tan solo 3€. Eso si, prepárate para subir escalones, nada menos que 300. El esfuerzo valdrá la pena.

Estatua del Ángel de la paz

 

En el otro extremo del rio Isar, podrás encontrar la estatua del Ángel de la Paz con nada menos que 38 metros de altura y asentado sobre una columna corintia de increíble belleza. Esta estatua se construyó en el año 1896 con motivo de la celebración de los 25 años de paz tras la guerra Franco-Prusiana. Una estatua curiosa que atrae las miradas de todos.

Deja un comentario