mayorista viajes

Hay locales que reducen la cantidad de personal e incluso algunos cierran sus puertas en los meses de menor actividad, lo que estrecha la oferta artesanal y de servicios. Como punto final del informe, aconsejan “elegir el destino en función de la temporalidad de éstos; es decir, no solamente pensar en el precio, sino también en el confort y disfrute del viaje y de los lugares a visitar”.

Cabe recordar que Salvador de Bahía, ubicada al este del país vecino, es una de las ciudades más populosas de Brasil, promediando los tres millones de habitantes y se destaca por tener un clima ameno durante todo el año. De hecho, la máxima temperatura anual no suele superar los 32 grados, al tiempo que la mínima en los doce meses difícilmente baja de los 19.

Los barras xeneizes fueron interceptados por la policía por tenencia de armas y drogas.”Sacamos un buen resultado, pero la serie todavía está abierta”, señaló Cristian Erbes, a la vuelta de Asunción.2 Relacionado

A partir del próximo lunes una misión de empresarios del sector de viajes y turismo de Venezuela estará de visita en San José. La iniciativa cuenta con el auspicio de Albatros Airlines, aerolínea que iniciará vuelos regulares directos entre Caracas y San José ese mismo día

“El objetivo de nuestra visita a Costa Rica y de la rueda de negocios con nuestros colegas de ese país es actualizar nuestros conocimientos del destino y generar inters por parte de los costarricenses en visitar Venezuela, lo que ampliara los negocios en el mbito de la industria de viajes y turismo entre ambas naciones”, dijo Daniel Piske, presidente de Avemarep.

En el evento llevado a cabo en la ciudad de Rosario, se hicieron presentes Érico Pina Mendonca Junior, secretario de Turismo y Cultura de Salvador de Bahía, Ricardo Nazareno Nobre de Andrade Filho, asesor técnico de dicha cartera, Vicencia Santos de Souza, funcionaria de Turismo de Salvador, autoridades de la firma Freeway, representantes de diferentes cadenas locales y nacionales de turismo, entre otros.

Deja un comentario