viaje a europa

En aquel entonces, fue compañera de Waldo y luego, elegida por Flavio Mendoza como la voz femenina de Stravaganza. En 2013, lanzó su disco con el sello de Media Music y también se llamaba SOY, como el nuevo material de Lali. 

Una foto muestra el embarque de Juan Manuel Urtubey y Macedo a Nueva York, Estados Unidos, en plena crisis por la epidemia de dengue en la provincia de Salta, agudizada en los departamentos de Orán y San Martín.

De viaje por Europa, Lali Espósito no recibió buenas noticias desde Buenos Aires, ya que fue denunciada por plagio. La misma fue realizada por Anna Paula Rodríguez, quien participó en el Cantando por un Sueño.

El viaje se realiza en primera clase. El Estado provincial está pagando los gastos de traslados de la actriz y Urtubey, cuando los hospitales no tienen sueros ni reactivos para el dengue.

La vergonzante imagen fue enviada al portal Vernoticias.com.ar y no habla bien del gobernador de Salta, quién luego de ir a Orán y no resolver nada, decidió tomarse vacaciones en New York, junto a Isabel Macedo, quien obtuvo en Salta la distinción de reina nacional del dengue y la chikunguya; también en el embarque se puede apreciar a un joven llamado Cristian.

1 comentario en “viaje a europa”

  1. Yo creo que las mejores vacaciones de mi vida han sido cuando he ido a Asia. O sea Europa es preciosa, pero Asia es increíble y ves y conoces cosas a las que no estás acostumbrado. ¡A mi me encantó! Y el viaje estaba organizado a la perfección. Decidí ir con una agencia, ya que nunca había estado a Asia y siendo un continente enorme, no sabía que era mejor ver y que no. Fui con Viajes Nakara, una agencia que aconsejaría a todos: http://viajesnakara.com/asia/

Deja un comentario