viajes exito

Expertos del sector opinan que el mercado de las OTAs no crecerá mucho más de lo que está actualmente en día en Colombia, no a la velocidad que lo venían haciendo en los últimos 3 años. “El mercado de las OTAs no crece mucho, por lo menos no crece a los ritmos tan altos que estaban creciendo en los últimos 3 años y si están entrando muchos jugadores nuevos, pues necesariamente la torta habrá que partirla entre más”, explicó un referente del mercado de agencias.

Jonathan McDowell, un astrofísico de la Universidad de Harvard (Cambridge, Massachusetts, Estados Unidos), estima que, desde el punto de vista físico, la realización del proyecto Starshot es real, pero que las naves miniaturizadas con las que el científico Stephen Hawking, el director de Facebook, Mark Zuckerberg, y el multimillonario ruso Yuri Milner aspiran a llegar a Alfa Centauri se enfrentarán a muchas dificultades técnicas que podrían impedir que completaran su misión.

Esta herramienta de búsqueda de viajes ya tiene alianzas en el país con agencias que manejan el mercado nacional e internacional, como Atrápalo, Aviatur.com, Booking.com y Viajes Éxito. Kayak hace presencia en más de 30 países y en Latinoamérica se encuentra en México, Brasil y Argentina.

Así, el científico opina que la potencia de los rayos láser que impulsarán a estas diminutas aeronaves podrían derretir sus velas, ya que requieren una potencia ultra alta, escribe Space.com. Además, esos artefactos se pueden chocar con cualquier objeto o desintegrarse en su camino a través del sistema solar y el medio interestelar, que no es vacío, debido a que nunca se ha llevado a cabo la aceleración a velocidades próximas a la velocidad de luz en viajes interestelares.

En la actualidad, la marca oferta entre 14 y 22 cortes de carne (hay platos especiales para niños) en las seis sucursales (IC norte, Hipermaxi Pampa de la Isla, avenida Santos Dumont, Ventura Mall, Centro Comercial Norte y Boulevard Plaza) que tiene en la ciudad. Entre los más requeridos destacan la ‘punta de S’ y el ‘bife de chorizo’.

ACERCA DE HACUFundada en 1986, la Asociación Hispana de Colegios y Universidades (Hispanic Association of Colleges and Universities, HACU) representa a más de 450 colegios y universidades comprometidos con el éxito de los hispanos en la educación superior en Estados Unidos, Puerto Rico, Latinoamérica y España. La HACU es la única asociación nacional que representa a las Instituciones Prestadoras de Servicios a los Hispanos (Hispanic-Serving Institutions, HSIs) existentes y potenciales. La asociación tiene su sede en San Antonio, Texas, y cuenta con oficinas de relaciones gubernamentales en Washington, D.C., y Sacramento, California. Este año, la HACU celebra 30 años de defensa de la causa de la educación para los hispanos. Se puede consultar mayor información en www.hacu.net.

Deja un comentario